Únete

y conecta con tu cuerpo
 

¿Como hacerlo?

A partir del 7 de mayo de 2018 todo puede cambiar.

¿Quieres participar en primer proyecto de Conectar con tu Cuerpo?

Inscribite gratis en el primer progama de Conecta con tu Cuerpo y participa en la aventura durante 7 semanas de mejorar mediante tres pilares fundamentales: Hábito deportivo, mejora salud emocional e introducción a la alimentación consciente.

Nosotros te orientamos, planificamos y dirigimos el camino para conseguirlo, mientras tu pones el esfuerzo, la perseverancia y las ganas de convertirte en el tipo de persona que te gustaría ser.

¿Como funciona?

¿Como funciona?

El programa de Conecta con tu Cuerpo es on line. Nosotros planificaremos el contenido a realizar durante las siete semanas y tu pondrás el resto.
Comunicación

Comunicación

Compartiremos nuestras propias experiencias con otros participantes e iremos buscando entre todos el objetivo común que deseamos a través de un grupo cerrado de participantes.

Cuanto falta para comenzar …

El lunes 7 de mayo de 2018 a las 17:07 horas comenzará el proyecto. Los participantes en el mismo recibirán un correo electrónico de bienvenida del proyecto con las instrucciones necesarias.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Tienes dudas?

Puede que tengas todavía muchas dudas del contenido del proyecto, que tengas miedo al cambio, que no sepas lo que quieres ……

En todo caso puedes contactar con nostros  a traves  de conectacontucuerpo@gmail.com y te resolveremos todas tus dudas.

Recuerda que las plazas para participar en el proyecto son limitadas y para inscribirte solamente tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación.

¿Que voy a mejorar?

El objetivo es buscar un equilibrio interior para sentirte bien. Puede que quieras perder peso, reducir el estrés, comer bien, iniciar una actividad deportiva …. en todo caso lo vas a conseguir.

Hasta donde quieras llegar solo depende de tí. Nosotros te proporcionamos las herramientas y te mostramos el camino de Conectar con tu Cuerpo.

Quiero inscribirme

Disponemos de 10 plazas para participar en el programa. Seleccionaremos a 10 participantes entre los inscritos que mejor se adapten al programa. Necesitamos saber que te ha movido a participar en el programa y que quieres conseguir participando en el mismo.

Preinscripción Conecta con tu Cuerpo

Share This