Sobre mí

Datos del creador de la web

DATOS DEL CREADOR DE LA WEB

Sobre mí

Mi nombre es Francis Luque @franxluxna  y quiero compartir contigo experiencias que te ayuden a buscar un cambio positivo para conectar con tu cuerpo.

Soy una persona alegre, autentica, comprometida y positiva. Esta andadura en este blog, para mí también supone un proceso de cambio que quiero compartir contigo.

En busca de la mejora contínua

Hace un tiempo inicié un camino en busca de “pisar la tierra por donde voy” y estar presente en mi día a día.

Muchas veces me he caido y otras tantas he conseguido levantarme. Me gustaría que me acompañaras en esta aventura que supone un proceso de cambio y mejora para mi bienestar personal.

AGRADECIMIENTOS

Esto no hubiese sido posible sin ……

Esta idea surgió junto con Irene hace ya unos años en un momento de nuestras vidas idóneo para hacerlo, donde habíamos conseguido a Conectar con nuestro Cuerpo y sentiamos la extraordinaria necesidad de compartir “el como” con nuestro entorno y personas dispuestas a subir un peldaño en la escalera de su vida.

No pudimos continuar con el proyecto por diferentes cuestiones y nos fue imposible retomarlo los dos juntos como en un principio. Ahora Irene tiene un proyecto muy bonito que es Elfa Luna dedicado a crear faldas artesanales sostenibles con telas y ropa reciclada, sin tallas, porque se adaptan a tu cuerpo y donde cada pieza es única.

Gracias por todo lo que has aportado a este proyecto donde siempre tendrás la puerta abierta de par en par.

Inma Torres, además de ser mi pareja, es sin duda, quien más me ha ayudado a crecer como persona.

Fue pieza clave en los inicios de este proyecto.

Es Coach, tiene uno de los mejores blog de desarrollo personal que es Vida en Positivo y ayuda a las personas a tener una vida más sencilla y más plena, enfocada en lo importante, para alcanzar equilibrio y paz interior y vivir la vida que desean.

Muchas gracias a Victor que participó con mucho entusiasmo en los inicios del proyecto en el ámbito de la alimentación.

En nuestro blog todavía hay artículos que él escribió para Conecta con tu Cuerpo, siendo un aporte muy importante para promover la alimentación saludable.

acompáñame en este proyecto

¿Quieres Conectar con tu Cuerpo?

Si quieres acompañarme en este proyecto de mejora constante, ponte en en contacto conmigo y te diré como hacerlo. Es grautito y únicamente tienes que dar el primer paso para hacerlo.

.

Share This